viernes, septiembre 05, 2014

Nuevo nombre: ipuntodecruz.com

siresilme ipuntodecruz.com
Antiguo banner de la web

 

Siresilme.com es ahora ipuntodecruz.com


Hola arañitas. Este post es para deciros que cambiamos de nombre. Desde el 2002 está funcionando la página con el dominio siresilme.com. Tiene su bonita historia y es que por aquel entonces me gustaba y leía los libros del Señor de los anillos y me intereó el lenguaje élfico -cosas de la juventud, jaja- y para el dominio que en aquel momento me regalaron con la conexión a internet escogí dos palabras en élfico: sire (rio) y silme (plata). Después usé el dominio para un hobby que estaba tomando fuerza en mi vida: el punto de cruz.

Al principio estaba hecho en html, imagináos la página llena de tablas y gifs transparentes, como antaño se hacían las páginas.

Después añadí los estilos de programación y al final modernicé a blogger, mucho más práctico. Ha cambiado mucho todo, y la red también.

Ahora, para que a nadie se le olvide cómo se llama el blog, ni a qué se dedica he cambiado el nombre de la página a ipuntodecruz.com, pero Siresilme será mi sobrenombre en internet.

Difundid entre vuestrxs conocidxs, porque ipuntodecruz.com ofrece noticias sobre punto de cruz y bordados, damos a conocer los blogs de nuestrxs lectorxs, escribo sobre los esquemas que voy bordando, eventos solidarios y todo lo relacionado que creo que es interesante para vosotrxs.

¿Qué os parece? ¿Es más fácil de recordar? ¿Así lo podréis difundir entre vuestrxs amigxs y familia?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! he visitado vuestro blog y acabo de seguiros. Es muy interesante. :) Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...