martes, septiembre 16, 2014

Agenda solidaria para ayudar a mi hija Alicia


¡Hola arañitas! Hoy os quiero presentar una agenda que he hecho yo misma para recaudar fondos para mi hija Alicia. Ya sabéis que hace un año nació mi niña pero algo muy grave ocurrió y ahora estoy en lucha para que ella esté lo mejor posible.

No obstante, no abandono mi punto de cruz ni otras cosas que me gustan, porque mi hija me necesita bien.

Aprovecho mi blog para presentaros la agenda, me ha quedado muy bonita y sencilla, yo estoy muy contenta. Es para imprimir y encuadernar en tamaño cuartilla.

Miradla aquí, y si os gusta, sólo tenéis que seguir las instrucciones del blog de Alicia.

Muchas gracias, arañitas. 

¿Os gusta? Dejad vuestros comentarios.

Nota: hasta el 29 de este mes estamos sorteando el envío del archivo imprimible a través de Facebook. Pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...