domingo, junio 01, 2014

Música para conectar: Neonymus

Hace unos meses tuve una experiencia que cambió mi vida, todavía estoy recuperándome de eso, pero lo intento vivir con la máxima ecuanimidad que puedo, estar abierta a la vida, y no tener miedo ahora.

En aquel momento necesitaba mucha paz, serenidad para centrarme en lo más importante de mi vida, mi hija Alicia.

A través de un programa de televisión me llegó esta música a lo más hondo, y no dudé en hacerme con ella... es una música transcendente, llega al alma la voz grave y los instrumentos musicales ancestrales. Mi canción favorita, Lactancia Materna... por supuesto.

Las cosas de internet, el autor es muy accesible a través de su página en Facebook.

Espero que disfrutéis de su música tanto como lo he hecho yo en mis momentos más difíciles. Pincha en la imagen.

http://madeincova.com/es/c/cd-neonymus



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...